Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca goleó a Tigre y se codea con los de arriba

boca

En una partido lleno de emociones, Boca le ganó a Tigre en la Bombonera por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Con un doblete de Darío Benedetto, otro de Exequiel Zeballos y un gol en contra de Nicolás Demartini, el Xeneize goleó 5 a 3 al Matador y se acerca a los primeros puestos de la tabla. Los goles del visitante fueron convertidos por Mateo Retegui por duplicado y Jorge Figal en contra.

Al comienzo del partido, el conjunto de Sebastián Battaglia dominó la pelota y rápidamente se puso en ventaja con un gol de Benedetto tras un pase de Sebastián Villa. Luego del tanto, Tigre lo fue a buscar y a los 33' Cristian Zabala logró la igualdad con ayuda de Jorge Figal.

Ya en el complemento, el Xeneize logró sacar ventaja en una ráfaga de lucidez. A los 8', Aaron Molinas desbordó y Exequiel Zeballos definió de zurda para poner el 2 a 1. Tres minutos más tarde llegó el tercero, nuevamente en contra, tras un centro de Frank Fabra.

El Xeneize suma 6 puntos de 9 y se suma a los de arriba apenas arrancado el torneo.

Sin embargo, Tigre no se dio por vencido y a los 20' descontó con un cabezazo de Retegui, aunque la alegría duró poco: tras un pase de Pol Fernández, Zeballos corrió toda la cancha y anotó lo que sería el 5 a 2 parcial. Al minuto 41 y con VAR mediante, el árbitro Jorge Baliño cobró un penal que fue convertido por Retegui para poner el 5 a 3 final.

De esta forma el Xeneize suma 6 puntos de 9 y se suma a los de arriba apenas arrancado el torneo. El equipo de Victoria, por su parte, quedaron decimoterceros tras sumar 4 unidades.