Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Viajó 3 kilómetros arriba del techo del auto

Un joven fue grabado arriba del techo de un auto durante la madrugada del domingo en Mar del Plata. Según trascendió viajaron 3 kilómetros de esta forma y ahora la justicia podría sacarle la licencia y multarlos.

La imprudencia fue grabada en la que se ve a un grupo de jóvenes en un Volkswagen Vento blanco que viajaban por una avenida con uno de ellos arriba del techo mientras una chica lo sostenía desde adentro por la ventanilla trasera.

Otros automovilistas vieron el hecho y lo grabaron con sus cámaras.

Otros automovilistas vieron el hecho y lo grabaron con sus cámaras. Fue sobre la Avenida Colón desde su intersección con la Avenida Independencia, afortunadamente la situación no terminó con heridos. Pero la Secretaría de Seguridad fue alertada y le entregó el material probatorio a la Justicia.

Si los jóvenes llegan a ser identificados podrían tener como consecuencia la inhabilitación de su licencia de 6 meses a 3 años. La nota lleva la firma del secretario de Seguridad de General Pueyrredón, Martín Ferlauto y fue enviada a la Policía Departamental Mar del Plata donde se expresa que existe una grabación de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo.

Está pasando