Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Recorría el mundo con su perro en auto y se mataron en un accidente

El youtuber brasileño Jesse Kozechen, conocido en las redes sociales por viajar por el mundo con su perro, Shurastey, en un Beetle de 1978, murió en un accidente de tránsito en Estados Unidos.

La tragedia se produjo hace una semana en la Redwood Highway, cerca de la ciudad de Selma, en el estado norteamericano de Oregón (EE.UU). El auto del joven influencer chocó con un Ford Escape y él y su mascota murieron en la ruta.

De acuerdo al informe de la policía local, el youtuber de 29 años había intentado evitar un atasco, perdió el control de su auto, cambió de carril y chocó. La conductora del otro auto debió ser trasladada a un hospital pero el niño que iba con ella no sufrió heridas.

Un influencer brasileño murió junto a su perro en un accidente: juntos habían recorrido más de 19 países.

Quién era Jesse, el influencer que viajaba con su perro

Jesse Kozechen se dirigía a Alaska, el destino que se había marcado como objetivo, cuando se encontró con la muerte. Le faltaban solo dos días para llegar.

Tiempo atrás, había renunciado a su trabajo, se había comprado el vehículo con el cual chocó y salió a recorrer América en compañía de su golden retriever.

El influencer tenía vida nómade desde 2017 y documentaba sus aventuras tanto en su instagram como el de su perro Shurastey. Desde que inició su recorrido, había visitado 19 países y recorrido más de 60 mil kilómetros.

Con la pandemia, se vio obligado a regresar a la ciudad brasileña de Camboriú. Tras el Covid, siguió su viaje a México, con estadía en Estados Unidos y con planes de ir a Alaska.

Está pasando