Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Javier Milei lanzó su candidatura en el Conurbano con escasa presencia de público

Javier Milei

El diputado nacional por la Libertad Avanza, Javier Milei, lanzó anoche en el conurbano su candidatura a presidente para las elecciones de 2023. En la localidad de Gerli y ante una escasa presencia de público, el dirigente libertario afirmó que "cuando hay un derecho, alguien lo tiene que pagar".

"Hay que entender la lógica de la casta, en ese sentido lo que marca el modelo de la casta es decir dónde hay una necesidad nace un derecho", señaló en su discurso. En este sentido, ratificó: "El problema es que cuando hay un derecho alguien lo tiene que pagar. Hay un conflicto entre necesidades infinitas y recursos escasos".

https://twitter.com/JMilei/status/1535288794332778498

Ante casi dos mil personas -la cancha de El Porvernir tiene capacidad para 14 mil-, el libertario expresó que es importante el rol de las estructuras que hacen posible el camino a la Presidencia. "Quiero darle las gracias al Partido Demócrata, a Unite, al Mid y a mis libertaries. No será cosa que tengamos el primer presidente libertario de la historia", destacó.

Por otro lado, Javier Milei manifestó: "Quiero que quede claro que no me metí en política para ser parte de la casta política. Me metí para transformar a la Argentina". El candidato opositor declaró que la que tiene la formula para solucionar los problemas del país. "Es el liberalismo, es capitalismo, ahorro y trabajo duro", detalló.

Media hora antes, el cantante "El Dipy" dio un recital ante un frío público: "Vengo porque me cae bien Javier (Milei) y vengo a tocar gratis". "Gracias por venir, sabemos que hace mucho frío. Tuvimos la mala suerte de que arriba del puente había 17 patrulleros para no dejar pasar los micros", comentó el artista.

Está pasando