Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Para Tenembaum, Enarsa tiene gente de muy bajo nivel

Enarsa

Ernesto Tenembaum habló sobre la renuncia de Matías Kulfas y criticó ferozmente la gestión de Energía Argentina S.A. (Enarsa). 

El conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? aseguró que Enarsa, la empresa que debería realizar el gasoducto y que está llena de gente que responde a Cristina Kirchner, le hizo una carta a Matías Kulfas. En este sentido, Tenembaum expresó: “Cualquier persona que sepa del tema, sabe del nivel paupérrimo que tiene Enarsa”. 

Todo ese texto muestra a quién pusieron ahí. Es un grupo de gente que tiene argumentos de una pobreza conceptual tremenda

“No está firmada. Es un off en algún sentido. Esto debió ser firmado por Agustín Gerez, un ingeniero en Santa Cruz y es el que va a tener que responder por qué no se hizo el gasoducto”, agregó el periodista.

Frente a esto, el conductor remarcó que este texto muestra el nivel de gente que maneja el tema central de la economía argentina. Y añadió que hay un solo párrafo que explica por qué no construyen el gasoducto Néstor Kirchner.

Por otro lado, Tenembaum explicó que en Enarsa hay gente de “muy bajo nivel que con suerte te da argumentos para una asamblea estudiantil”.  

“Todo ese texto muestra a quién pusieron ahí. Es un grupo de gente que tiene argumentos de una pobreza conceptual tremenda. Encima no hay explicación de por qué no hay un gasoducto”, concluyó el conductor de YAQPA.

Está pasando