Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Incidentes en la popular de Boca antes del partido contra Ferro

A pocos minutos de que empezara el partido entre Boca y Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina, un grupo de hinchas Xeneizes se vieron involucrados en una pelea a golpes de puño en plena tribuna. ¿El motivo? La colocación de una bandera en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.

En las imágenes captadas por las cámaras de la transmisión oficial, se pudo ver a una persona de camiseta amarilla con el número 6 en la espalda que fue agredido por varios hombres que lo golpearon inclusive estando en los escalones de la grada. Muchos simpatizantes ubicados en ese sector de la tribuna salieron corriendo ante la situación. Sin embargo, por suerte no pasó a mayores.

Un grupo de hinchas agredió a otro porque movió de lugar una bandera que no le permitía ver con claridad el campo de juego.

Aparentemente, el agredido quiso cambiar de lugar una bandera que tapaba la visión en uno de los sectores y esto no fue tomado a bien por sus dueños. Luego de que hace algunos días trascendiera que existieron dos reuniones de la facción disidente de La 12 que alertaron a la Seguridad, los efectivos policiales afectados a este espectáculo enseguida tomaron nota de lo que ocurría en ese sector de la popular.

La provincia de La Rioja se revolucionó desde la jornada de ayer ante el arribo del plantel dirigido por Sebastián Battaglia. El recibimiento de los hinchas fue impactante, como suele ocurrir cada vez que el equipo viaja a jugar al interior del país, especialmente a provincias poco visitadas, como es este caso. Es que se trata, además, de la primera vez que Boca juega un partido oficial en esa tierra. Anteriormente, jugaron amistosos en 1964, 1972, 1984, 1994 y 1999.

Está pasando