Sábado, 24 de Febrero de 2024 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Sociedad

Hasta cuándo continúa la niebla en el AMBA

niebla

No es una película de Hollywood, es la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores que amanecieron otra vez con niebla. Este fenómeno meteorológico seguirá durante la semana, pero ya se prevé un final.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por niebla para Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, que durará los próximos días. Para el organismo, estos fenómenos "pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social".

El Área Metropolitana de Buenos Aires se presenta hoy con niebla y cielo parcialmente nublado con una temperatura estimada en 8° de mínima y 17° de máxima y vientos del norte.

Para mañana se prevé que la niebla vuelva a afectar a esta zona. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura irá de 10° de mínima a de 19° de máxima.

Según el SMN, para el jueves también se espera niebla durante la madrugada y la mañana en el AMBA. A su vez, seguirá el frío con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 19°.

Después de una semana marcada por la poca visibilidad, recién el viernes amanecerá con una leve presencia de nubes, aunque será una jornada más fresca. La mínima será de 5° y la máxima de 13°.