Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Alerta por niebla en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Niebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que este lunes habrá niebla en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

De acuerdo con el organismo, el área se verá afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la tarde. En cuanto a la temperatura, esta semana subirá con respecto a la pasada y hoy, la mínima es de siete grados y la máxima de 17.

El martes será idéntico al lunes: la temperatura oscilará entre siete y 17 grados y la niebla seguirá presente a la mañana y a la tarde. Durante el miércoles la mínima subirá un grado, pero la máxima será la misma; y, además, habrá niebla en las primeras horas, pero después se esclarecerá el cielo y estará algo nublado.

Según el SMN el jueves el AMBA amanecerá con neblina por última vez en la semana. Ese día la mínima será de nueve grados y la máxima de 19 y se registrarán lluvias aisladas durante la tarde. El viernes el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura, que bajará, oscilará entre cinco y 13 grados.

En cuanto al fin de semana, ya no habrá ni lluvias ni neblina y el cielo estará parcialmente nublado en los dos días. El sábado la mínima será de cuatro grados y la máxima de 14, mientras que, el domingo la temperatura más baja será de cinco grados y la más alta de 15.

Niebla: a qué localidades afectará

En la Provincia, la advertencia abarca a las localidades de Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio, Tordillo, General Lavalle, Pila, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobo, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas, Salto, Brandsen, Cañuelas, San Vicente.

También en el conurbano, el aviso rige para Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Zárate, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Morón, Pilar, San Miguel, Tres de Febrero, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Merlo, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, Berisso, Ensenada y La Plata.

Está pasando
Sociedad
El nuevo ministerio que dirige Sturzenegger buscará regular la propina en bares y restaurantes e incluirla en el ticket de la consumición del cliente.
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.