Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Alerta por niebla en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Niebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que este lunes habrá niebla en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

De acuerdo con el organismo, el área se verá afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la tarde. En cuanto a la temperatura, esta semana subirá con respecto a la pasada y hoy, la mínima es de siete grados y la máxima de 17.

El martes será idéntico al lunes: la temperatura oscilará entre siete y 17 grados y la niebla seguirá presente a la mañana y a la tarde. Durante el miércoles la mínima subirá un grado, pero la máxima será la misma; y, además, habrá niebla en las primeras horas, pero después se esclarecerá el cielo y estará algo nublado.

Según el SMN el jueves el AMBA amanecerá con neblina por última vez en la semana. Ese día la mínima será de nueve grados y la máxima de 19 y se registrarán lluvias aisladas durante la tarde. El viernes el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura, que bajará, oscilará entre cinco y 13 grados.

En cuanto al fin de semana, ya no habrá ni lluvias ni neblina y el cielo estará parcialmente nublado en los dos días. El sábado la mínima será de cuatro grados y la máxima de 14, mientras que, el domingo la temperatura más baja será de cinco grados y la más alta de 15.

Niebla: a qué localidades afectará

En la Provincia, la advertencia abarca a las localidades de Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio, Tordillo, General Lavalle, Pila, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobo, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas, Salto, Brandsen, Cañuelas, San Vicente.

También en el conurbano, el aviso rige para Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Zárate, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Morón, Pilar, San Miguel, Tres de Febrero, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Merlo, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, Berisso, Ensenada y La Plata.

Está pasando