Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Se podrán editar los mensajes ya enviados por WhatsApp

whatsapp

Meta anunció que prepara una actualización para la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Se trata de la posibilidad de editar los mensajes ya enviados, una modificación que los usuarios venían reclamando hace tiempo.

¿Te arrepentiste de lo que le dijiste a tu jefe?, preso de un impulso ¿compartiste información que preferías evitar? o simplemente hubieses elegido otra palabra para eso que querías comunicar, Meta ya está trabajando para solucionarlo.

Por el momento, se desconoce si existirá un plazo de tiempo determinado para poder hacer la edición del mensaje tras su envío.

Después de la última actualización de WhatsApp que permite reaccionar con emojis a los mensajes, ahora se podrán editar los mensajes ya enviados. La función aparecerá en un submenú con opciones para el mensaje enviado, junto con otras ya disponibles, como información y copiar.

En caso de querer editar un mensaje, el usuario deberá mantenerlo presionado y tocar el menú de tres puntos, seleccionar el botón de edición y realizar los cambios necesarios. Por el momento, se desconoce si existirá un plazo de tiempo determinado para poder hacer la edición del mensaje tras su envío.

Esta nueva característica está disponible en la versión 2.17.26 de WhatsApp beta para Android y estaría disponible para todas las versiones y plataformas.