Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tecnología

Por qué WhatsApp Web sufre demoras en la carga de mensajes

WhatsApp Web

WhatsApp Web sufrió una nueva actualización, pero los usuarios se quejaron por ciertos inconvenientes que tiene la página web.

Algunos de los errores son las demoras en la sincronización de la versión web y retraso en la carga de mensajes. Sin embargo, la empresa de mensajería informó que trabajan en una solución para estos problemas.

El comunicado fue publicado por el periodista Mauro Albornoz, quien se comunicó con la empresa para plantear sus inconvenientes.

Además, los usuarios experimentan muchos problemas en la vista previa de los enlaces en WhatsApp Web, la visualización de la ubicación del tiempo real, las listas de difusión, el envío y la recepción de mensajes y la sincronización de paquete de stickers desde el teléfono a los dispositivos vinculados.

Lee también | Qué celulares no serán más compatibles con WhatsApp

"Estamos trabajando para incorporar mejoras que permitan lograr una experiencia más rápida y confiable en los dispositivos vinculados. Gracias a todas las personas que compartieron sus comentarios mientras trabajamos arduamente para mejorar WhatsApp Web", explicaron en el comunicado.

El comunicado fue publicado por el periodista Mauro Albornoz, quien se comunicó con la empresa para plantear sus inconvenientes. "Me comuniqué con WhatsApp para consultar sobre las demoras en la sincronización de la versión web. Me confirman que están experimentando inconvenientes y que están trabajando para solucionarlo", escribió en su Twitter.

Está pasando