Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Mundo

Qué pasó con el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Veredicto Deep

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación es uno de los momentos más importantes del año. En este sentido, los siete miembros del jurado tendrían que haber dado su veredicto en el juicio de Depp y la actriz.

Durante todo el día, los siete miembros deliberaron y se esperaba que llegaran a una sentencia tras completar un cuestionario de 42 preguntas para tomar una decisión unánime. Sin embargo, el veredicto de Deep y Heard se pospuso para este miércoles 1 de junio.

La demanda contra Heard es de 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en un medio estadounidense en el 2018

En el juicio, Depp mostró distintas pruebas del maltrato por parte de la actriz contra él durante sus años en pareja. Por otro lado, el actor presentó testigos de sus relaciones anteriores y ex psiquiatras de Heard.

Por su parte, la actriz también aportó distintos testimonios y relató los distintos abusos que cometió Depp durante todo su noviazgo.

La demanda contra Heard es de 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en un medio estadounidense en el 2018. En esta nota, la actriz describió a Depp como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Frente a esto, realizó una contrademanda por 100 millones.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

A los 50, el músico –que con Peligrosos Gorriones fue parte del nuevo rock alternativo en los 90– hace su balance, cuenta anécdotas con Gustavo Cerati y Palo Pandolfo, habla de las denuncias por violencia de género y explica por qué los animales le sirven para describir a los humanos.

Columnistas

La participación femenina en la industria de la tecnología sigue siendo menor respecto de la de los hombres pero de a poco va ganando mayor presencia. Capacitaciones gratuitas para incorporarse a un sector en el que los salarios son, en promedio, un 47% superior que en otros rubros.