Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Qué pasó con el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Veredicto Deep

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación es uno de los momentos más importantes del año. En este sentido, los siete miembros del jurado tendrían que haber dado su veredicto en el juicio de Depp y la actriz.

Durante todo el día, los siete miembros deliberaron y se esperaba que llegaran a una sentencia tras completar un cuestionario de 42 preguntas para tomar una decisión unánime. Sin embargo, el veredicto de Deep y Heard se pospuso para este miércoles 1 de junio.

La demanda contra Heard es de 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en un medio estadounidense en el 2018

En el juicio, Depp mostró distintas pruebas del maltrato por parte de la actriz contra él durante sus años en pareja. Por otro lado, el actor presentó testigos de sus relaciones anteriores y ex psiquiatras de Heard.

Por su parte, la actriz también aportó distintos testimonios y relató los distintos abusos que cometió Depp durante todo su noviazgo.

La demanda contra Heard es de 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en un medio estadounidense en el 2018. En esta nota, la actriz describió a Depp como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Frente a esto, realizó una contrademanda por 100 millones.