Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La controversial participación de Johnny Depp en el show de Jeff Beck

El actor Johnny Depp participó inesperadamente en un show del músico y amigo Jeff Beck. El actor se encuentra a la espera que esta semana el jurado llegue a un veredicto por el juicio que lo enfrenta a su exesposa.

Este domingo el actor se subió a un escenario en Inglaterra para protagonizar un show sorpresa. En medio del juicio que inició contra su exesposa Amber Heard por difamación, el actor -que cuenta con un amplío apoyo social- se mostró felizmente tocando la guitarra y cantando algunas canciones.

Entre ellas, su versión de “Isolation”, canción de John Lennon de 1970, “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix. Depp manifestó -en el juicio y otras oportunidades- que le hubiera gustado dedicarse a la música.

En tanto, esta semana se conocería el veredicto del juicio en el que demandó a Amber Heard (36) por difamación y 50 millones de dólares por el artículo de opinión que ella escribió en 2018 en The Washington Post donde contaba haber sufrido violencia de género en una de sus relaciones aunque nunca explicitara que se tratara de Depp (58).

Por su parte, Heard presentó una contrademanda por USD 100 millones de indemnización.

La actriz piensa mudarse junto a su hija a una mansión de un millón de dólares en el desierto de California luego de que finalice el juicio para descansar. El inmueble queda en la ciudad de Joshua Tree caracterizada por la presencia de comunidades hippie y movimientos artísticos.