Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Identificaron al cliente que se robó una pieza de carne: es un abogado de 41 años

Una cámara de seguridad del local captó el momento en que un hombre guardó en su bolsa un paquete con carne que había comprado otra persona. El dueño del comercio viralizó la imagen y lo “invitó” a pagar lo que se había llevado, caso contrario realizaría una denuncia.

Un hombre de 41 años identificado como Matías Crimer fue capturado por las cámaras de un local mientras se llevaba un pedazo de carne en un comercio de Nordelta. Crimer es un abogado que no terminó detenido, pero sí quedó fichado e imputado en una causa penal.

Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor, compártanlo hasta que le llegue. Quisiera creer que se ‘equivocó'.

Dueño del local

El caso se viralizó el fin de semana cuando Diego Camodeca, el dueño del restaurante y market Obvio, denunció el hecho en Twitter.

Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor, compártanlo hasta que le llegue. Quisiera creer que se ‘equivocó'. Le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y les lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no, le clavo la denuncia”, señaló Camodeca al postear el video del episodio, el domingo.

El abogado fue identificado por personal de la Estación de Policía de Tigre, conducida por el comisario mayor Lucas Borge.

Se le abrió una causa por hurto, que quedó a cargo del fiscal Sebastian Fitipaldi, de Rincón de Milberg. El abogado imputado era cliente habitual del local.

Días después, el dueño del local declaró que pudo conversar con el ladrón y que éste afirmó no haberse dado cuenta que estaba llevando un paquete que no le pertenecía. También señaló que tiene un hijo enfermo y que por eso tiene la cabeza en cualquier lado.

https://twitter.com/diegocamodeca/status/1530911334656712705

Está pasando