Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Tren Roca: un hombre le robó el bastón a un policía en medio de una violenta pelea

En la estación de trenes de Lomas de Zamora, ocurrió un hecho violento protagonizado por un joven de 20 años.

Ayer por la tarde, en la estación de trenes de Lomas se vivieron momentos de tensión cuando un joven de 20 años, junto con otros dos hombres, estaban ocasionando disturbios, aparentemente por el robo de un teléfono. Por esta razón, la policía, que estaba recorriendo el anden 4, tuvo que intervenir.

Un joven de 20 años, junto con otros dos hombres, estaban ocasionando disturbios, aparentemente por el robo de un teléfono.

El joven de 20 años, señalado como el presunto ladrón, fue obligado a bajarse del Tren Roca. Sin embargo, cuando los efectivos quisieron detenerlo, el joven se resistió y mantuvo un enfrentamiento durante algunos minutos.

El momento fue registrado por un comerciante de la estación de Lomas de Zamora que filmó con su celular como al principio los efectivos intentaron tranquilzarlo y el hombre respondió agrediendo con golpes de puño. “¡Soltame, dejame, me estoy yendo a trabajar!”. Luego, se ve cómo el joven toma distancia de los policías y le dice a uno de ellos: "Dale, pegame, rompeme la cabeza".

"Te voy a dar un re viaje" fue una de las amenazas del hombre que continuó atacando con piñas y patadas al personal de la Policía Federal que intentaba calmarlo. La situación se puso más tensa aún cuando el presunto ladrón le quitó la tonfa a uno de los oficiales y atacó con vehemencia.

“Tranquilizate, hijo, tranquilizate corazón”, “flaco estás re loco, pará”, gritaban quienes estaban presenciando el hecho. Luego, el joven arrojó el palo al piso y terminó detenido por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El hombre, identificado como Brian Bernardo Godoy, quedó detenido en la Comisaría 1° de Lomas de Zamora.