Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Una mujer se quedó dormida al volante, chocó a un auto y volcó

Auto choque

Una mujer de 36 años se quedó dormida, mientras manejaba, y chocó a otro auto. En este accidente, donde volcó el vehículo, afortunadamente, no hubo ningún muerto y ella y su acompañante solo tuvieron heridas leves.

El hecho ocurrió en Valentín Alsina y la conductora se quedó dormida por unos segundos, momento en el que perdió el control del auto e impactó a otro que estaba estacionado en la calle. El video es impresionante, porque se ve al vehículo dar una vuelta en el aire y caer.

Las fuentes policiales a las que tuvo acceso Noticias Argentinas informaron que la conductora y su acompañante pudieron salir por sus propios medios del Peugeot 208 y que recibieron atención del SAME en el lugar del choque.

Según contaron los bomberos voluntarios del Destacamento 1 de Valentín Alsina, el accidente tuvo lugar cerca de las ocho de la mañana del domingo, en la calle Tuyutí al 2200, entre Oliden y Ucrania, en el partido bonaerense de Lanús.

Los testigos detallaron que la mujer manejaba a gran velocidad y las fuentes policiales reconstruyeron que se despertó segundos antes del impacto, por lo que pudo reaccionar y girar el volante. La conductora, que dio negativo en el test de alcoholemia, contó que “cabeceó” al volante y eso produjo el choque que, milagrosamente, no tuvo víctimas.

Está pasando