Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cómo es el estado de salud de El Noba tras su accidente en moto

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

el noba

Luego del duro accidente de tránsito que tuvo el cantante El Noba, el hospital informó que está en terapia intensiva y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

El cantante de cumbia 420, amigo de L-Gante, tuvo un choque con su moto en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, tras chocar contra un Peugeot 308. El artista, que se llama Luciano Coronel, iba sin casco y el accidente quedó documentado en las redes sociales.

Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas.

El Noba, de 25 años, fue trasladado inconsciente al Hospital Mi Pueblo de esa localidad y luego trasladado al Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner. Allí, confirmaron que el músico tiene un politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario.

Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”, sostuvieron en la institución en su parte médico.

Además, indicaron que requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras, recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. “Su estado es crítico y su pronóstico reservado”, cerraron.