Sábado, 18 de Mayo de 2024 Muy nuboso 12.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Sociedad

Hot Sale 2022: cómo aprovechar al máximo los descuentos durante estos 3 días

HotSale

Con 50 mil personas navegando en simultáneo, esta mañana comenzó la versión 2022 del Hot Sale, la campaña de ofertas y descuentos para hacer compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La novena edición del evento se extenderá hasta el 1 de junio, inclusive, y contará con la participación de 1.091 empresas, de las cuales 200 se sumarán por primera vez.

Además de las ofertas, la edición 2022 promete transmisiones en streaming para conocer productos y promociones, “MegaOfertas Bomba” de solo una hora de duración, nuevos filtros para acceder con mayor facilidad a los productos deseados y la fiscalización de expertos de la UBA para mejorar la experiencia del usuario.

@laralopezcalvo

Hot Sale: tres cosas que tenés que saber antes de comprar #ofertas #hotsale #precios #ropa #tecnologia

♬ Save Your Tears - The Weeknd

El evento contará con la participación de 1.091 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios.

Según la CACE, en 2021 hubo 954 empresas participantes y 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. EL 74% de los usuarios buscó ofertas desde sus dispositivos móviles; $25 millones de facturación total; más de 3,5 millones de órdenes de compra; y 6 millones de artículos vendidos.

En el interior del país, la cantidad de empresas participantes creció con respecto a las ediciones anteriores: pasaron de 161 en 2021 a 278 este año, lo que representa un crecimiento del 46,3%.


Esta versión del Hot Sale contará con las siguientes modalidades de venta.

  • Live shopping: el streaming de marcas en vivo hace su debut en Hot Sale. Unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad. Aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.
  • Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
  • Mega Ofertas top estrella: los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores.
  • MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock.
  • Contenidos destacados: también estará disponible una página con ofertas destacadas de las marcas participantes
  • Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades.

Está pasando