Martes, 05 de Julio de 2022 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $254.5
Cultura & Espectáculos

Facundo Arana recibió el apoyo de varias mujeres del espectáculo

Arana

La actriz Romina Gaetani realizó una fuerte acusación contra Facundo Arana ya que denunció que tuvo actitudes violentas en la novela Noche y Día. La artista aseguró que hubo golpes en la mesa y griteríos. 

En este sentido, la actriz reveló que “hay testigos, de hecho, que lo han visto en la motorhome en estas discusiones”. Este conflicto comenzó cuando a Gaetani le preguntaron por el cruce que tuvo con el actor en el 2019, quien en medio del estreno de su canción De Una Pasión, unas polémicas palabras en sus redes sociales.

Solo paso por acá para recordarles que Facundo Arana es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí.

Mariana Genesio Peña

Frente a esto, varias personalidades de la farándula argentina atacaron a Arana, mientras que otros salieron a defenderlo y apuntaron contra Gaetani por sus declaraciones. 

Una de ellas fue Connie Ansaldi. La empresaria publicó: “Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar como sos. Ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar qué batallas propias has librado ni las que has ganado para otros”. 

Debajo del posteo, la actriz Sabrina Garciarena también le mandó un mensaje de apoyo al actor. "Claro que sí, Facundo, te quiero amigo", escribió. Por otro lado, Majo Martino publicó una serie de corazones en los comentarios.

A su vez, Mariana Genesio Peña publicó una imagen junto a Arana y le dedicó unas palabras en medio del escándalo. “Solo paso por acá para recordarles que es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí”, aseguró.

En una de sus historias de Instagram, Mercedes Funes salió a bancar a Arana con una foto del día de su casamiento y escribió: “Esta foto te refleja perro. Siempre estás ahí. En los momentos importantes dando lo mejor de vos. Te quiero”.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.