Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Facundo Arana rompió el silencio tras ser denunciado por Romina Gaetani

Luego de que la actriz Romina Gaetani lo denunciara por violencia de género y laboral, Facundo Arana rompió el silencio.

Fue Luli Fernández quien, en el programa Socios del Espectáculo, transmitió mensajes que el actor le escribió para que leyera al aire. “Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto”, comenzó diciéndole a la panelista el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini.

Facundo precisó: “Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras”. En la conversación que tuvo con Arana, Luli Fernández explicó que para el artista el relato de Gaetani “fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina”.

“Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar”, dijo la panelista.

"Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito”, adelantó Fernández sobre los próximos pasos del actor.

La denuncia contra Facundo Arana

Los hechos que denuncia Gaetani ocurrieron en 2015, cuando protagonizaban “Noche y Día”, tira que la actriz debió abandonar tras el fallecimiento de su padre.

“Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela”, aseguró la actriz en el programa LAM. Ante la insistencia del conductor Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”. Y agregó que “hay testigos, de hecho, que lo han visto en la motorhome en estas discusiones”

Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put… faloper…?’”. Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.

Qué dijo María Susini

María Susini, actual pareja del actor, también se metió en la polémica y salió a defender a su marido en el programa LAM.

"Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", afirmó la modelo y conductora.

Está pasando