Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Grave denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "Tuvo actitudes muy violentas conmigo"

Romina Gaetani hizo una grave acusación contra Facundo Arana, quien fuera su compañero de trabajo en la tira Noche y día, que ella abandonó luego del fallecimiento de su padre. “Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela”, aseguró la actriz.

Todo comenzó cuando, durante su visita por el programa LAM, le preguntaron por el cruce que tuvo en 2019 con el actor, quien en medio del lanzamiento de su videoclip “De una pasión”, le dedicó unas alarmantes palabras en redes, donde expresó que llegó a pensar que ella se iba a morir.

Gaetani empezó contextualizando y explicó que ella venía de compartir elenco en la novela Noche y Día, de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento. Luego, remarcó que el mensaje fue parte de una confusión: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”.

Romina Gaetani y Facundo Arana trabajaron juntos en la novela "Noche y Día" .

Entre las preguntas de las panelistas, la actriz sorprendió al expresar que vivió situaciones que no fueron gratas. “Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció.

Ante la insistencia del conductor Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”. Y agregó que “hay testigos, de hecho, que lo han visto en la motorhome en estas discusiones”.

Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put… faloper…?’”.

Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.

Está pasando