Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Géneros

Nuevos chats complican más a Villa: "Estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli"

Sebastián Villa

En el marco de la causa que investiga la denuncia por violencia sexual contra Sebastián Villa, se filtraron nuevos audios entre el jugador de Boca y Juniors y la víctima.

La investigación es por el delito de abuso sexual con acceso carnal y es llevada adelante por la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, a cargo de Verónica Pérez y Vanesa González.

Veámonos y hablemos. Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli

En las últimas horas se filtraron las capturas de pantalla de un chat que Sebastián Villa mantuvo con la mujer que lo denuncia por un abuso cometido el 26 de junio de 2022, en la casa del country Venado II de Canning. En la conversación Villa escribe sobre el vecino que llamó a la Policía en el chat, uno de los hechos que la fiscalía tiene comprobados.

Qué decía el chat entre Villa y la víctima

Sebastián Villa: Tú eres buena. Eso lo sé.

Denunciante: Fui demasiado buena ya.

S.V.: Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli.

D: He tomado una decisión.

S.V.: Como así?. Tú a mi me quieres. Y yo siempre te he llevado todo. Bien. También. Veámonos y hablemos. Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli.

Ayer demandaron por falso testimonio a la ginecóloga que atendió a la denunciante, Renee Legrand. La médica había dicho “Atiendo a muchas mujeres. Lo que creo qué pasó acá es que la atendió otra profesional en ese momento y yo, luego, firme el libro” y agregó que como profesional, "no tiene la obligación de denunciar un abuso".