Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Cultura & Espectáculos

Sorpresa en el subte: Susana Giménez y Sebastián Yatra hicieron un vivo disfrazados

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la diva Susana Giménez sorprendieron a todos los usuarios de la línea H del subte porteño al camuflarse y cantar algunas de las canciones más famosas del artista frente a todos los que pasaban por allí.

La diva y el cantante se camuflaron entre los usuarios del subte y dieron un show en vivo frente a todo el público. En la primer canción se mantuvieron escondidos en su disfraz, pero para el segundo, tercer y cuarto tema descubrieron su identidad provocando la sorpresa y emoción de todos.

Mientras Yatra tocaba las canciones con su guitarra, Susana lo acompañaba con la pandereta. Al terminar los cuatro temas, se retiraron del andén acompañados por un pequeño operativo de seguridad que hizo lo posible para no llamar la atención y no develar la sorpresa.

Mientras Yatra tocaba las canciones con su guitarra, Susana lo acompañaba con la pandereta.

Las imágenes de este impensado espectáculo recorrieron las redes sociales y pronto se volvieron tendencia. Muchas personas recordaron el parecido de esta performance con la que el presentador Jimmy Fallon realizó en distintas ocasiones con varias personalidades como Alanis Morissette, Miley Cyrus y Christina Aguilera en el subte de Nueva York.

El show se dio en el marco del rodaje anunciado ayer de un nuevo especial de "Susana, Invitada de Honor", de Paramount+ donde se mostrarán a ambas estrellas paseando por varios lugares característicos del centro porteño.

"Viajarán por la ciudad en colectivo y también en subte, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol, irán a las pizzerías más icónicas y harán mucho más", habían adelantado desde la producción de Susana.