Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

A qué hora se viene el agua

Lluvias

En la previa al feriado por la Revolución de Mayo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que, para la jornada de hoy, se prevén lluvias aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, hoy se prevé un cielo mayormente nublado durante la mañana y la tarde, con la caída de lluvias por la noche. Si sentís que está pesado, es porque el viento proviene del sector norte, con temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 22.

Según lo anunciado, a partir de las 21 arrancarían las precipitaciones, que serían continuas, en mayor o menor medida, durante toda la noche, la madrugada de mañana y parte de la tarde.

Mañana se prevé un descenso de la temperatura, con mínimas de once grados y máximas de diecisiete y el viento provendrá del sector sureste. Por la tarde, cuando pare de llover, se registrarán fuertes ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora.

A partir del jueves llegará el frío, con temperaturas mínimas de solo ocho grados y una máxima de dieciséis. El cielo se mantendrá algo a mayormente nublado, más por la tarde-noche y se mantendrá hasta el fin de semana.

Entre el domingo y el lunes se vendrá la ola polar: a abrigarse a pleno. Las mínimas serán de nada más que dos grados y las máximas se ubicarán en once grados, algo atípico para esta época del año, pero irán subiendo gradualmente durante la próxima semana.

Está pasando