Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez mandó "a la mierda" a Jorge Rial

Susana Giménez salió al cruce de Jorge Rial luego de que el conductor auspiciará el fracaso de la temporada que va a iniciar la diva en Uruguay.

Rial reavivó la polémica con Susana Giménez recientemente al asegurar que Mirtha Legrand es "la gran diva, más que Susana" luego de que fuese galardonada en los Premios Martín Fierro 2022: "Mirtha es un ejemplo. Susana, no".

En tanto, anticipó que "le va a ir mal" en la próxima temporada que va a realizar de la obra teatral Piel de Judas en el país vecino. "En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros".

Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice.

Jorge Rial

"Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 años y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó. Cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país…", disparó el conductor.

La diva fue consultada al respecto por Intrusos a la salida de una cena con amigas donde aseguró estar "fantástica" festejando: "Que se vaya a la mierda" subrayó y levantando el dedo medio haciendo fuck you dijo "Mirá Rial" al conductor y se despidió con clara molestia.

Por su parte, Rial subió la foto de gesto de la diva, agregó un icono de bruja y escribió irónicamente "Una lady".

Aunque la relación entre ambos siempre fue tensa, el punto más álgido se alcanzó cuando Susana por error publicó en Twitter un mensaje que en realidad debía ser privado: "Vi que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida" en referencia al fracaso del ciclo televisivo de Rial por el que había admitido que le habían dado "una Ferrari" y que él era el responsable de haberla chocado.

Está pasando