Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Internaron de urgencia al viudo de Nora Dalmasso

Macarrón, esposo de Nora Dalmasso

Marcelo Macarrón fue internado de urgencia por un problema cardíaco. El viudo de Nora Dalmasso, quien es juzgado por el crimen de su esposa, está en terapia intensiva, desde este domingo, en un centro de salud de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Su abogado, Marcelo Brito, habló y dijo que su cliente está lúcido y consciente, y que le estaban haciendo estudios médicos. Anoche, cuando era llevado para ser internado en el centro médico, “nos pidió por favor que no cese el debate”, remarcó.

Esto ocurrió en el medio del juicio por el crimen de Nora Dalmasso. Hoy se iba a llevar a cabo una nueva audiencia en los tribunales de Río Cuarto y crece la incertidumbre.

Brito agregó que al mediodía le van a hacer los estudios para tomar una decisión si deben o no intervenirlo. Y agregó que hoy habló con Macarrón, quien le dijo que quiere que el debate se siga llevando adelante “más allá del diagnóstico y el tratamiento médico que deba afrontar”. Además, dijo que el viudo de Nora está pasando por un “estrés muy grande” y esto hizo que se agraven sus problemas médicos.

Macarrón es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de su esposa y la carátula de la causa es "homicidio calificado por el vínculo, alevosía y precio o promesa remuneratoria". El marido de Dalmasso estaba en Punta del Este, jugando al golf, la noche del crimen de su mujer y el fiscal cree contrató a un sicario para matarla.

El homicidio se llevó a cabo en noviembre de 2006, en un barrio residencial en la provincia de Córdoba, pero el juicio empezó, recién, en marzo de este año, más de 15 años después del hecho.

Está pasando