Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La nueva misa será en San Luis: ¿estará el Indio?

Indio Solari y los fundamentalistas

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron su próximo concierto en el país, que tendrá lugar en la provincia de San Luis el próximo 20 de agosto. Tras la noticia, comenzaron las especulaciones sobre la presencia del Indio Solari en el recital.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 23 de mayo a las 20.

La banda que acompaña como solista al exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desde el 2004 tocará en el Autódromo La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes, la segunda ciudad más poblada de San Luis. Según anunciaron en sus redes sociales, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 23 de mayo a las 20 horas, por la página www.tuentrada.com.

Luego del anuncio, una de las páginas de fanáticos allegados a la banda, llamada Ricoterosxsiempre, publicó una imagen donde podía leerse: "Olvarria no fue el último. Se las tiro nomás". El mensaje, que generó gran revuelo en las redes sociales, finalizaba con un sugestivo mensaje: "Saquen sus conclusiones".

El último recital de la banda que tuvo al Indio presente fue el de Olavarría, en el año 2017, que terminó con un saldo de dos personas muertas y varias heridas.

Como mencionaba la publicación, hasta el día de hoy el último recital de la banda que tuvo al Indio presente fue el de Olavarría, que ocurrió en el año 2017 y terminó con un saldo de dos personas muertas y varias heridas. Se esperaba que asistan al concierto 200 mil personas pero, según los peritos a cargo de la investigación, fueron más de 500 mil.

Sin embargo, luego del inicio de la pandemia en marzo del 2020, el Indio apareció en varias ocasiones pero de forma virtual, llegando incluso a presentar nuevas canciones como "Encuentro con un ángel amateur" y "Rezando sólo". El tiempo dirá si podrá presentarlas en vivo alguna vez.

Está pasando