Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Santos Borré fue el héroe del Frankfurt campeón de la Europa League

Borré

No en vano fue el mayor goleador de la era Gallardo en River. Rafael Santos Borré sacó cartel de ídolo ayer en su nuevo club, el Eintracht Frankfurt, que ayer se consagró campeón de la Europa League.

Con un gol del delantero colombiano, cuando quedaban 20 minutos, el cuadro alemán empató el partido frente al Glasgow Rangers de Escocia y forzó la definición desde los penales.

En esa instancia, Borré volvió a mostrar su jerarquía y ejecutó el último penal, con el que el Frankfurt se consiguió el tercer título continental de su historia.

"Siento mucha felicidad, mucha emoción, había soñado con esta noche, con una noche histórica para el club, una noche histórica para mí", dijo Borré tras el partido.

Siento mucha felicidad, mucha emoción, había soñado con esta noche, con una noche histórica para el club, una noche histórica para mí.

"Es mi primer titulo europeo, creo que eso me llena de mucha felicidad, y ser importante para el equipo es muy lindo y me voy a quedar con este recuerdo para siempre", dijo el colombiano, quien ya había marcado en cuartos de final,al Barcelona, y en semifinales al West Ham United.

“No imaginaba esto, sabía que con mi experiencia con este tipo de competiciones que me gustan, sabía que podía ayudar al equipo, hoy se me dio y ahora a disfrutar", añadió.

Borré también alabó el empuje de la afición del equipo germano, a pesar de los incidentes que se generaron antes del partido. "Son fantásticos, porque es un equipo que en Alemania lo destacan por eso, por esta gente que nos acompaña a todas partes, son parte de este título", aseguró.

Está pasando