Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Deportes

Batalla campal en la previa de la final de la Europa League

En la previa a la final de la Europa League, que se disputó en Sevilla, los hinchas del Eintracht de Frankfurt alemán y los de los Rangers escocés se enfrentaron en una impactante batalla campal que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Cuando faltaban dos horas para que empezara el partido en el estadio Sánchez Pizjuán, los fanáticos se agarraron en las avenidas principales que desembocan en la cancha. En el inicio del puente de San Bernardo, los alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona. En simultáneo, en una avenida paralela, se dio una situación similar.

Los hinchas del Frankfurt se agarraron a piñas y sillazos con los del Rangers en la previa de la final. Más allá de la disputa afuera, dentro de la cancha los que ganaron fueron los alemanes, de la mano de Rafael Santos Borré.

Cuando aparecieron los furgones de la Policía Nacional para neutralizar los disturbios, detuvieron a al menos cinco hinchas del Frankfurt. Sin embargo, hasta el momento, no trascendió si hubo heridos de gravedad.

En cuanto a lo deportivo, el equipo alemán empezó perdiendo al comienzo del segundo tiempo, pero rápidamente apareció Rafael Santos Borré para empatar el partido y llevar la definición a los penales. En esa instancia, el colombiano ex River se volvió a vestir de héroe y metió el último del Eintracht Frankfurt, que se coronó campeón del torneo por segunda vez en su historia.

A continuación, los videos de la batalla y el resumen del partido: