Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Misteriosa desaparición de un joven en Villa Gesell: investigan la relación con un grupo religioso

El joven de 19 años llamado Marcelo Medina desapareció en Villa Gesell 9 días atrás. Un gran operativo está buscándolo y la hipótesis que se investiga es que su desaparición podría estar vinculada con una iglesia de la zona.

Se lo vio por última vez el domingo 8 de mayo a las 5 de la madrugada. La policía investiga una línea telefónica que se cree que podría estar en sus manos: "Sabemos muy poco y no nos dan mucha intervención a la familia", denunció el padre del joven en una entrevista al canal A24.

"Él hace como una semana que estaba yendo a esa iglesia. Lo contactan los misioneros que iban en bicicleta y desde ahí es como que le hace un click en su cabecita y se fanatizó. Él en un momento dijo que los mormones eran la verdadera iglesia y nosotros somos cristianos", contó su padre.

Hace como una semana que iba a la iglesia y se fanatizó.

El padre del joven desaparecido.

Además recordó uno de los últimos momentos que lo vio que fue el día anterior a la desaparición, el joven le dio un beso y un abrazo: "Me dijo quédense tranquilos que yo ya los liberé, pero no le dimos mucha importancia a eso".

El joven había comenzado a asistir a la iglesia de los Mormones de Paseo 139 entre avenidas 4 y 5. Se cree que continúa en la ciudad costera. Marcelo mide aproximadamente 1 metro 75 y la última vez que lo vieron vestía zapatillas, un short negro y un buzo verde con capucha.

Cualquier información sobre el joven desaparecido en Villa Gesell se debe llamar al teléfono 103 o al 911.

Está pasando