Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Escuchá el tremendo feat entre Los Auténticos Decadentes y Miranda!

Los Auténticos Decadentes presentan junto a Miranda! una versión del clásico tema de los 80's Bailando del grupo español Alaska & los Pegamoides.

Reivindicando su espíritu disco, Los Auténticos Decadentes(LAD) presentan esta versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de Miranda! El single cuenta con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol y ya podés ver su videoclip acá.

Bailando ft. Miranda! fue grabada por Gustavo Borner Ale Sergi y la producción artística es de Martín “Moska” LorenzoMariano Franceschelli y LAD.

El tema está incluido en el Capítulo D de ADN, la trilogía de álbums que desgrana las influencias musicales de LAD a través de nuevas versiones e incluye colaboraciones con importantes referentes de música de América Latina como Los PalmerasAttaque 77Andrea ProdanUlises BuenoLos PericosBandalos ChinosLeón GiecoSantaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón RococóNatalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros. A los ya editados Capítulos A y D, se sumará el Capítulo N a finales de 2022.

El material, que ha cosechado elogios a lo largo de el continente, tiene doble fecha de presentación oficial: 16 de Julio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde la banda se presentará por primera vez con una espectacular puesta 360; y luego el 6 de Agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Las entradas para el concierto de los Decadentes en el Luna Park están disponibles a través de Ticketportal

Está pasando