Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

River ganó con blooper y penal polémico

Tras haberse clasificado como segundo en la Zona 1, River decidió presentar una formación alternativa ante Platense, a quien le ganó 2 a 1 con un blooper y un polémico penal.

En el partido que cierra la fase de grupos, el Millonario guardó a sus titulares de cara a los cuartos de final que se jugarán el miércoles.

Anotaron José Paradela y Julián Álvarez (de penal) para el local y Brian Mansilla empató provisoriamente para el Calamar.

El blooper de River que le dio el empate a Platense

Apenas tres minutos después del gol de José Paradela que abrió el marcador para River Plate en el estadio Monumental, Platense encontró el empate por errores del Millonario.

El error fue conjunto: tras la salida de Ezequiel Centurión, Leandro González Pirez la jugó para el medio innecesariamente, Emanuel Mammana y el arquero se durmieron, y Mansilla convirtió, tras un pase de Horacio Tijanovich.

El polémico penal

A los 31 minutos del complemento, Elías Gómez entró decidido al área y al llegar a la línea de fondo enganchó ante la marca de Ignacio Schor. Ante la caída del futbolista del Millonario el árbitro marcó penal.

En la repetición se pude ver que el jugador de Platense no tocó al de River, sin embargo, insólitamente, desde el VAR decidieron omitir esta situación, por lo que el árbitro Patricio Loustau no revisó la jugada.

https://streamable.com/5v1gm3

Está pasando