Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Amber Heard relató que Johnny Depp la violó con una botella rota

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa. La mujer, en su segundo día de testimonio, contó como Depp ejerció violencia sexual contra ella y la amenazó con cortarle la cara con una botella rota a un mes de su matrimonio, en el 2015. Según expresó la actriz, el reconocido actor la habría violado con esa misma botella.

El hecho en cuestión habría ocurrido en marzo del 2015, en Australia, mientras Depp filmaba la quinta película de la saga Piratas del Caribe, en la que encarnaba a Jack Sparrow. El actor había testificado que su expareja le cortó uno de sus dedos con una botella de vodka. Sin embargo, la actriz dio una versión distinta.

En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara.

Según afirmó ella, la situación se desencadenó cuando Heard enfrentó a Depp por su alcoholismo. A partir de eso, el actor la habría desafiado a quitarle la botella. "La tiré al suelo, y eso realmente lo enfureció", contó. A partir de allí, Depp le tiró "botellas" y "latas", según relató.

"En algún momento -siguió- me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara". Luego, contó que el actor le quitó su bata y la violó con la propia botella: "Johnny tenía la botella dentro de mí, y me la metía una y otra vez". Según relató Heard, ella logró escapar, y volvió a la mañana siguiente para encontrarse con que Depp había escrito mensajes incoherentes con sangre de su dedo, comida y pintura por toda la casa.

El juicio comenzó a partir de una demanda que presentó Depp contra Heard por un artículo que ella publicó en The Washington Post en el 2018. En aquella nota, la actriz insinuó que Depp había abusado de ella, aunque sin mencionarlo. Depp le reclama 50 millones de dólares en daños, y Heard presentó una contrademanda por 100 millones.

Está pasando