Miércoles, 30 de Noviembre de 2022 Lluvia ligera 27.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 27.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $174
Dólar Blue: $314
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez llamó a una insurrección: "Que el pueblo se levante y diga ´¡basta!´"

susana

Susana Giménez apareció luego de un tiempo con polémicas declaraciones. La diva dio una entrevista para promocionar la obra de la que será protagonista y dijo que la Argentina "es el único país en el que está mal ser rico" y que "la gente cree que puede avasallar a todo el mundo".

Es una pena porque en todos los países, cuando te ven con un auto divino, te dicen 'enjoy, qué lindo auto'.

La diva, que volverá al teatro para protagonizar Piel de Judas, la obra de Gustavo Yankelevich en la que ya estuvo en el 2015, y que viene de aparecer en la serie Porno y helado, dirigida por Martin Piroyanski, expresó: "Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen 'enjoy, qué lindo auto'".

"No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era", profundizó Susana, que también opinó sobre la inseguridad: "¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer".

Y siguió con su cháchara: "Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga `¡no, basta!´. Eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así”, expresó indignada.

Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico... la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está.

"Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: 'ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo. Es increíble pero es así”, señaló Susana en diálogo con Baby Etchecopar.

Está pasando