Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Peronistas somos todos: la llamativa revelación de Susana Giménez sobre Evita

Susana Giménez participó de la "blue carpet" que organizó Paramount Plus LA en los estudios de Telefé en Martínez para presentar sus nuevos contenidos para toda América Latina. Allí, la conductora y actriz fue una invitada de honor de la empresa y, en declaraciones a Filo News, realizó una llamativa declaración. "Me encantaba Evita", afirmó la histórica de la TV argentina.

En el evento, en que hizo de anfitrión Marley, se le acercó a la diva una periodista de aquel portal, quien le pidió un saludo para su medio. A Giménez le llamó la atención una estampita que tenía la funda del celular de Mercedes Paz Ortiz, la colega en cuestión, y le preguntó que santo era.

Cuando ella se murió yo tenía 7 años, y me encantaba porque yo la veía como una estrella de cine.

Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando vio que era Evita quien estaba representada en la estampita, y expresó: "A mi me gustaba mucho Evita". Entusiasmada, la diva relató: "Cuando ella se murió yo tenía 7 años, y me encantaba porque yo la veía como una estrella de cine". Rememorando su infancia, añadió: "Ay, como me gustaba". 

En 1998, la conductora había participado de la subasta de un broche que perteneció a la esposa del expresidente Juan Domingo Perón. Ofreció 900.000 dólares para obtenerlo, pero perdió. El comprador, cuya identidad no se conoce con seguridad, podría haber sido el sultán de Brunei, uno de los hombres más ricos de ese momento. Pagó 992.500 dólares por el adorno. En una subasta posterior, lo adquirió Matías Garfunkel, quien se lo regaló a Victoria Vanucci, por entonces su pareja.

El broche de Eva Perón que intentó adquirir Susana Giménez.

Del evento de Paramour también participaron personajes como Benjamín Vicuña, Juan José Campanella, Paola Krum, Soledad Villamil y la directora Jazmín Stuart. Además, estuvieron Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los jueces de Masterchef.