Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1000
Política

Massa se reunió con Alberto y Cristina en medio de la interna

Massa Cristina Alberto

Sergio Massa se reunió ayer con Cristina Kirchner en la Cámara de Senadores y después almorzó con Alberto Fernández en Casa Rosada

Ante esto, creció la versión de que Massa estaba haciendo de mediador entre Cristina y Alberto. “Massa viene seguido a hablar con él. La semana pasada cenaron en Olivos, la noche anterior al cumpleaños de Sergio, y hoy almorzaron. No hay temas prohibidos, pero no le trajo ningún mensaje al Presidente”, sostuvieron fuentes cercanas al Presidente.

Massa fue el transmisor del mensaje en el último intento por lograr una reacción del presidente para evitar una furiosa crítica de Cristina, desde el Chaco, mañana viernes.

El entorno de Massa explicó que la cena estaba prevista para la semana que viene, pero adelantaron la fecha ya que se aceleró la sesión para discutir el tema de la boleta única. “No tiene correlación con el funcionamiento del Frente de Todos”, señalaron. 

Desde el kirchnerismo puro, Massa fue el transmisor del mensaje en el último intento por lograr una reacción del presidente para evitar una furiosa critica desde el Chaco. La respuesta de Alberto fue definitiva: ratificar a sus ministros y le abrió la puerta a los que no están de acuerdo.

El Presidente y Massa impulsarán la ley de la Industria Automotriz para la semana que viene y la ley vinculada al desarrollo de la Nanotecnología. "Para nosotros es importante porque se trata de exportaciones con valor agregado", explicaron.

Por otro lado, los dos funcionarios debatieron sobre una ley corta de hidrocarburos impulsado por un grupo de diputados patagónicos ya que es importante porque está asociada al petróleo y al gas.

Está pasando