Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Tolosa Paz le respondió al Cuervo Larroque: "No gasto un minuto en analizar por qué un funcionario descalifica a los ministros nacionales"

Tolosa Paz

En medio de una actividad en la provincia de Entre Ríos, la diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, le respondió al dirigente de La Cámpora, Andrés el Cuervo Larroque, por las declaraciones que realizó esta semana.

Yo no gasto un minuto en analizar por qué un funcionario descalifica a los ministros nacionales”, dijo Tolosa Paz en respuesta a Larroque, y agregó: “El pueblo nos exige que le resolvamos sus problemas y no que estemos mirando hacia un costado como simples relatores”.

Creo profundamente que las funciones delegadas en ministros que ha hecho el Presidente de la Nación hay que respetarlas.

Además, la diputada defendió al ministro Martin Guzmán, quién había sido blanco de diversas críticas por parte de distintos dirigentes cercanos a Cristina Kirchner: “Creo profundamente que las funciones delegadas en ministros que ha hecho el Presidente de la Nación hay que respetarlas, y yo como legisladora nacional trabajo con cada uno de los ministros; acompaño sus iniciativas desde el legislativo; somos parte de un frente que puede tener sus diferencias, pero que el pueblo nos exige le resolvamos sus problemas y no que estemos mirando hacia un costado”.

El Gobierno es del pueblo y nosotros solo representamos a ese pueblo.

El Gobierno es del pueblo y nosotros solo representamos a ese pueblo”, cerró Tolosa Paz en Urbana Play, en consonancia con las declaraciones que había realizado el presidente Alberto Fernández.

La diputada se encontraba en Paraná, donde participaba de una recorrida junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Esto sucedía en el marco de una misión del Ministerio de Desarrollo Productivo que tenía el objetivo de apuntalar industrias centrales del aparato productivo entrerriano.

Está pasando