Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Andrés Larroque, durísimo contra el Frente de Todos: "El Gobierno es nuestro"

Larroque habló de las políticas económicas del Gobierno Nacional y de la interna del Frente de Todos y acusó que "acá los que están construyendo la derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni".

Larroque

La interna del Frente de Todos crece día a día y a pasos agigantados. En esta oportunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, secretario general de La Cámpora habló de ese tema y criticó a las políticas económicas del Gobierno Nacional.

Dijo que los que están construyendo la derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni. Y, por carácter transitivo, Alberto Fernández. Además, en diálogo con María O' Donnell, en Urbana Play, opinó que las políticas económicas no están teniendo resultados prácticos y que después “terminás de rodillas con el Fondo (Monetario Internacional)”.

En este sentido, Larroque disparó contra Martín Guzmán. Dijo que no es el director de Cultura, es el ministro de Economía. Y que, por eso “sería hora que empiece a hablar de los temas que la gente necesita que hable y tenga más presencia”.

Después, el referente de La Cámpora se refirió a la interna del Frente de Todos. Dijo que Alberto Fernández, sin ningún tipo de duda, “fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina”. Y agregó que el Presidente cree que está acertando pero vienen de una derrota.

Además, dijo que “la generosidad de Cristina no es recíproca de parte de Alberto” y sostuvo que quiere que el máximo mandatario “exprese al conjunto”.

Finalmente, el exdiputado arremetió nuevamente contra Guzmán y Alberto: "A nosotros no es que nos convocaron después de octubre como a Guzmán. Nosotros formamos el Frente de Todos. El Gobierno es nuestro. Alberto Fernández no se lo puede llevar a la mesita de luz".