Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Deportes

Desconcierto por el lago falso en la pista del GP de Miami

A pocos días de que vuelvan a correr la Fórmula 1 en Miami, las imágenes de un lago con agua falsa han sorprendido (para mal) a todo el mundo. Instalado en el Autódromo Internacional de esa ciudad provocó el desconcierto a tener su debut este domingo en el Gran Premio.

La idea surgió porque la pista no contaba con salida al mar y querían mostrar los lujosos yates dentro del puerto deportivo. Por eso crearon este lago que en realidad es un piso recubierto de lona azul que a simple vista se ve horrible.

Muchos bromearon sobre el tema, pero lo cierto que a pocos días del debut los organizadores no se pronunciaron sobre esto y lo más probable es que se trate del resultado final, aunque algunos mantienen la esperanza de que eventualmente se levantará ese cobertor para dar paso al lago artificial verdadero.

Entre los presentes de este domingo se anticipa la presencia de LeBron James, Serena Williams, Michael Jordan y David Beckham entre otros. Además, el cobro de la entrada fue bastante elevado por lo que muchos ya se están quejando de este resultado.