Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Fórmula 1 | Max Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró conquistar el Gran Premio de Arabia Saudita, la segunda carrera de la temporada de la Fórmula 1. Pudo superar a Charles Leclerc (Ferrari) a tan solo tres vueltas del cierre mientras que el tercer puesto fue para el español Carlos Sainz (Ferrari).

En una jornada apasionante, la incertidumbre sobre quién ocuparía el primer puesto duró toda la carrera. Luego de correr en el segundo lugar durante casi toda la competencial, Verstappen logró ubicarse primero a tres vueltas del final. Fue así como el piloto de Red Bull logró su primer éxito y Ferrari se quedó con los otros dos lugares del podio.

En una jornada apasionante, la incertidumbre sobre quién ocuparía el primer puesto duró toda la carrer. Verstappen logró ubicarse primero a tres vueltas del final.

En la carrera participaron 18 pilotos y no estuvieron presentes ni el alemán Mick Schumacher (Haas) por un accidente que sufrió en la clasificación como tampoco el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) que tuvo inconvenientes con su auto en la vuelta previa.

Pero fueron aun menos los que pudieron terminarla. Nicholas Latifi (Williams), Fernando Alonso (Alpine), Daniel Ricciardo (McLaren), Valtteri Bottas (Alfa Romero) y Alexander Albon (Williams) debieron abandonar.

También te puede interesar: Fórmula 1: cayó un misil cerca del circuito en Arabia Saudita

Todas las posiciones

1. Charles Leclerc, Monaco, Ferrari, 26 puntos.

2. Carlos Sainz Jr, Spain, Ferrari, 18.

3. Lewis Hamilton, Great Britain, Mercedes, 15.

4. George Russell, Great Britain, Mercedes, 12.

5. Kevin Magnussen, Denmark, Haas F1 Team, 10.

6. Valtteri Bottas, Finland, Alfa Romeo Racing, 8.

7. Esteban Ocon, France, Alpine, 6.

8. Yuki Tsunoda, Japan, Alphatauri, 4.

9. Fernando Alonso, Spain, Alpine, 2.

10. Guanyu Zhou, China, Alfa Romeo Racing, 1.