Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

¿Sigue el frío? Así estará el pronóstico esta semana en AMBA

pronóstico del tiempo

Esta mañana AMBA amaneció con temperaturas muy bajas, que van a permanecer durante el resto del día. Sin embargo, según el pronóstico, en los próximos días van a subir y la semana va a ser más calurosa que la anterior. Hoy, en la jornada más fría de esta, la mínima es de 8 grados y la máxima, de 16. Además, hay probabilidades de lloviznas durante la tarde.

Según informa el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), con el correr de los días la temperatura aumentará, siendo el domingo el día más caluroso de toda la semana. No solo eso, sino que no se esperan lluvias más allá de las posibles lloviznas de hoy.

Entre el martes y el viernes el cielo estará parcialmente nublado y el clima será muy similar. El martes la mínima será de 8 grados y la máxima de 19, mientras que, el miércoles, la menor temperatura va a ser de 9 y la más alta de 20.

El jueves y el viernes serán muy similares: las dos jornadas tendrán una mínima de 10, mientras que el primero de estos días contará con una máxima de 21 y el día previo al fin de semana con una de 22.

En cuanto al fin de semana, el pronóstico informa que el cielo estará mayormente nublado en los dos días, aunque no se esperan lluvias. De acuerdo con el SMN, el sábado habrá una mínima de 10 grados y una máxima de 22, mientras que el domingo, en el día más caluroso de la semana, la temperatura oscilará entre los 12 y 24 grados.

Está pasando