Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Política

Allanamiento en el sindicato Camioneros

Camioneros

El sindicato Camioneros conducido por Hugo Moyano se encuentra siendo allanado por disposición de la jueza María Eugenia Maiztegui que investiga la extorsión y bloqueo a la empresa distribuidora Rey de golosinas en San Nicolás.

La jueza determinó el allanamiento para buscar documentación vinculada a los dirigentes presos de Camioneros que reclamaban dinero a la distribuidora Rey y que incluso llegó a ser bloqueada pidiendo por la libertad de sus compañeros.

Ahora, Camioneros denuncia una supuesta deuda de aportes patronales que debería la empresa al sindicato y con el allanamiento se busca descifrar si esto es cierto o si se trata denuncia inventada.

Los dirigentes Camioneros investigados son el concejal del Frente de Todos de San Nicolás Maximilano Cabaleyro y al referente local, Fernando Espíndola que están detenidos por extorsión, turbación de la posesión y coacción.

La empresa en cuestión distribuía productos alimenticios y pertenece al empresario Ricardo Rey. Fue bloqueada en septiembre de 2021 luego de que el sindicato le exigiera pasar 35 empleados al convenio 40/89 y además los gremialistas le habrían reclamado dinero.

Aunque el empresario realizó algunos pagos, luego realizó la denuncia por extorsión fue recibida por la Fiscalía Nº 7 de San Pedro, a cargo de María del Valle Viviani.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.