Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Alberto Fernández: "Debemos institucionalizar a quienes trabajan en la economía popular"

Alberto

El presidente Alberto Fernández tuiteó después de la multitudinaria marcha de las organizaciones sociales. “Mi sincera gratitud a todos ellos por ser parte, aún con diferencias, de este proyecto político”, escribió.

“Hoy, con motivo del #DíaDelTrabajador, cientos de miles de trabajadoras y trabajadores de la economía popular, nucleados en la @UTEPoficial, marcharon por las calles pacíficamente reivindicando sus derechos y reclamando una economía más dinámica que los contenga”, comenzó el Presidente.

Debemos institucionalizar a quienes trabajan en la economía popular y regular su funcionamiento para que nadie quede en los márgenes de este proceso.

Y siguió: “La economía argentina se recupera. La producción crece y el trabajo formal aumenta. Hay que hacer frente a nuestra deuda interna. Debemos institucionalizar a quienes trabajan en la economía popular y regular su funcionamiento para que nadie quede en los márgenes de este proceso”.

“Mi sincera gratitud a todos ellos por ser parte, aún con diferencias, de este proyecto político que busca que nuestra economía crezca y que ese crecimiento se distribuya sin postergar las legítimas aspiraciones de millones de argentinas y argentinos”, cerró.

Está pasando