Viernes, 01 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Deportes

Partidazo en la Champions: el Manchester City venció al Real Madrid 4 a 3 en la ida de semis

Los Citizens se impusieron 4 a 3 de locales y esperan pasar a la final en el Bernabeu el próximo miércoles.

El Manchester City y el Real Madrid vivieron una jornada llena de goles en el partido de ida de la semifinal de la Champions League.

Los Citizens se impusieron 4 a 3 de locales y esperan pasar a la final en el Bernabeu el próximo miércoles.

Un show de goles

El City abrió el marcador antes de los dos minutos, con un tanto de Kevin De Bruyne, que se tiró de palomita tras un centro de Riyad Mahrez. A los 10 minutos, Gabriel Jesús puso el 2 a 0 para el local .

Karim Benzema descontó para el Madrid a los 33 minutos de la parte inicial, luego de ganarle la posición a Oleksandr Zinchenko tras un centro de Ferland Mendy.

El tercer tanto del City llegó en los primeros minutos del complemento. Fernandinho anticipó a Vinícius, cedió para Mahrez y le hizo la pasada. El argelino le devolvió al brasileño, que metió un centro al área. Foden cabeceó en el área chica y sin problemas estableció el 3-1.

Sin embargo, el Real no le dio mucho margen de festejo y, en la siguiente jugada, puso 2-3 gracias a una jugada Vinicius Jr.

Entonces, llegó el cuarto del City. Zinchenko llegó hasta la puerta del área y cuando su camino se cerraba, hizo pasar de largo a Toni Kroos con un amague. El alemán lo derribó, pero Bernardo Silva continuó la acción al recuperar rápido la pelota, meterse en el área, dejar en el camino a Carvajal y definir de zurda al primer palo para estampar el 4-2.

El último descuento para el Real, que quedó cerca del empate, fue de penal, por una mano de Laporte. Benzema la picó ante Ederson y puso el 4-3 definitivo.

El historial de Pep contra el Real

Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City ya sabe lo que es eliminar al Real Madrid en la Champions League.

Lo logró en dos ocasiones: en la 2010/11 con el Barcelona (3-1) y en la 2019/20 con el propio City (4-2). Hasta ahora ningún entrenador ha echado al Real en tres ocasiones.

Está pasando