El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) realizó su pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores y anticipó tormentas aisladas en el día de hoy.
Esta mañana, el tiempo arrancó fresco y húmedo con algunas nieblas, se espera un cielo nublado por la tarde y la llegada de algunas lluvias a la noche. El viento provendrá del sector norte y la temperatura oscilará entre los quince y los veintisiete grados.
Así, las lluvias se mantendrían durante gran parte de la noche y parte de la mañana del jueves. Además, el viento cambiaría hacia el oeste, lo que provocaría un leve descenso de la temperatura.
Leé también | Alerta por posible desabastecimiento de café: ¿Y ahora quién podrá despertarnos?
El cielo estaría parcialmente nublado para el mediodía y mayormente nublado en la tarde y noche. La mínima se ubicaría en los diecisiete grados y la máxima en veinticinco.
En tanto, para el viernes volvería la lluvia y las tormentas aisladas. La mínima sería de dieciséis grados y la máxima de veintidós. El sábado el cielo se despejaría, pero habría un importante descenso de la temperatura con fuertes vientos.
Según el SMN, las ráfagas llegarán a los cincuenta kilómetros por hora, la temperatura mínima será de diez grados y la máxima será de veinticinco.