Martes, 05 de Julio de 2022 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $252
Deportes

La llamativa compra de Boca para su predio en Ezeiza

Boca

A partir de la llegada de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, el predio de Boca obtuvo mucho protagonismo para la dirigencia porque se renovaron las canchas y hasta adquirieron un llamativo dispositivo.

A diferencia de las implementaciones que se realizaron hace algunos meses en el Centro de Entrenamiento, esta modificación llamó la atención a más de uno.

Las máquinas simulan el movimiento del césped de La Bombonera.

Con un video, Boca presentó una cancha moderna que replica el "latido" de La Bombonera para que los juveniles estén preparados a la hora de debutar en el primer equipo.

Lee también | El impactante comentario de Oscar Ruggeri que descolocó al Pollo Vignolo

"Antes de jugar en una cancha que se mueva, los pibes tienen que practicar en una que también lo haga. Los preparamos futbolísticamente y también emocionalmente", dice la voz en off en el video publicado por la cuenta oficial de Boca Predio. Las máquinas simulan el movimiento del césped de La Bombonera.

"Presentamos 'El predio también late'. Hicimos una instalación para simular lo que sucede en La Bombonera cada vez que todos sus hinchas alientan a la vez", agrega el video.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.