Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La llamativa compra de Boca para su predio en Ezeiza

Boca

A partir de la llegada de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, el predio de Boca obtuvo mucho protagonismo para la dirigencia porque se renovaron las canchas y hasta adquirieron un llamativo dispositivo.

A diferencia de las implementaciones que se realizaron hace algunos meses en el Centro de Entrenamiento, esta modificación llamó la atención a más de uno.

Las máquinas simulan el movimiento del césped de La Bombonera.

Con un video, Boca presentó una cancha moderna que replica el "latido" de La Bombonera para que los juveniles estén preparados a la hora de debutar en el primer equipo.

Lee también | El impactante comentario de Oscar Ruggeri que descolocó al Pollo Vignolo

"Antes de jugar en una cancha que se mueva, los pibes tienen que practicar en una que también lo haga. Los preparamos futbolísticamente y también emocionalmente", dice la voz en off en el video publicado por la cuenta oficial de Boca Predio. Las máquinas simulan el movimiento del césped de La Bombonera.

"Presentamos 'El predio también late'. Hicimos una instalación para simular lo que sucede en La Bombonera cada vez que todos sus hinchas alientan a la vez", agrega el video.

Está pasando