Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre sus "escandalosas" separaciones: "Es una cagada gigante"

“Separarse es una cagada gigante”, aseguró Benjamín Vicuña durante su participación en el programa PH Podemos hablar, que se emite los sábados por Telefe. El actor chileno se refirió a sus vínculos pasados con Pampita Ardohain y la China Suárez y reveló detalles inéditos de su vida privada.

“Avancen al punto de encuentro los que piensan que se pueden llevar bien con su ex”, fue una las consignas que enunció Andy Kusnetzoff en su programa, y uno de los que pasó al frente fue Vicuña quién atravesó por dos separaciones muy mediáticas.

Sin filtro y con sinceridad, el actor empezó con una contundente frase: “Separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva, y creo que tampoco es bueno dar una bajada de línea”.

Separarse es una cagada gigante.

“Yo también empatizo y entiendo al tipo que está re caliente y no quiere ver a su mujer, porque he visto casos realmente horrorosos, de gente que se me acerca y me cuenta algún caso de violencia, o sea que aprendí que hay muchas historias”, expresó.

Y agregó: “La verdad que las mías están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor, desde dos personas que asumen un fracaso, aunque suena a mala palabra fracaso, pero me refiero a un final”.

Asimismo, Vicuña recordó que la separación que más lo marcó fue la de sus padres, Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña Parot, que terminó siendo muy radical: “Nos los vi juntos nunca más ni siquiera saludarse”, explicó con tristeza.

Finalmente, Vicuña lanzó un consejo para quienes pasan por el mismo proceso. "Creo que cada uno se tiene que ir acomodando, buscando una manera, porque al principio hay una cosa de tiempo, un dolor que necesitás también distancia, porque hay enojo y frustración”, sostuvo.

Está pasando