Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se accidentó el sobrino de 13 años de Susana Giménez y está grave

Susana Giménez

Este miércoles sufrió un grave accidente de tránsito Facundo Linder, sobrino de Susana Giménez. El niño viajaba por Uruguay en una camioneta con sus dos abuelos, María Costa y Tomas Linder, que fallecieron en el acto. El vehículo en el que estaban impactó contra un camión en la localidad de Soca.

Por el momento, desde el hospital no emitieron un comunicado ni publicaron el parte médico. La familia tampoco hizo ningún comentario al respecto.

Francisco es hijo de María Carolina Giménez, la hermana menor de Susana. Tras el accidente, el adolescente fue trasladado a un Centro de Asistencia de la Agrupación Medica de Pando y luego derivado al Hospital Británico. Según informan, el sobrino de la Diva sufrió un politraumatismo y está grave.

Por el momento, desde el hospital no emitieron un comunicado ni publicaron el parte médico. La familia tampoco hizo ningún comentario al respecto.

Te puede interesar: Peronistas somos todos: la llamativa revelación de Susana Giménez sobre Evita

La camioneta transitaba en dirección norte por la Ruta 8, seguida de un camión cargado con garrafas de gas. Al llegar a la rotonda que une con la ruta 80, la camioneta ingresó por la mano derecha e intentó cruzar la ruta. En ese momento, chocó con el camión que seguía de largo.

Como si fuera poco, en sentido contrario, llegaba otro camión que no pudo evitar colisionar contra el vehículo que venía siendo arrastrado por el otro camión

Los adultos que acompañaban al menor murieron en el acto y los choferes de ambos camiones de carga resultaron ilesos, según informó Telenoche Uruguay.

 

Está pasando