Martes, 07 de Mayo de 2024 Niebla 18.8 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.8 °C niebla
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Deportes

La interesante reflexión de Ginóbili sobre su ingreso al Salón de la Fama

Ginóbili

Por primera vez, Manu Ginóbili habló sobre su ingreso al Salón de la Fama del básquet. El exjugador de los San Antonio Spurs aseguró que fue un premio "totalmente inesperado", pero que se siente muy halagado

Ginóbili se retiró en el 2018. El bahiense ganó una medalla dorada con la Selección argentina de básquet en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y consiguió 4 anillos de la NBA con los Spurs (2003, 2005, 2007 y 2014). 

Cuando terminó mi carrera y retiraron mi camiseta en los Spurs cerré la persiana. Nada de lo que venga de ahora en más me ocupa neuronas. Lo que viene es un lindo premio, un honor a lo que hice, pero ya está

En una entrevista con NBA Latam, Ginóbili reveló: “Estoy contento por lo que acaba de pasar. Es algo que se venía hablando hace un par de años y los que saben de esto me decían que iba a pasar, pero hasta que no pasó no me hice ilusiones ni quise dedicarle ninguna energía”.

Además, el basquetbolista sostuvo que es muy reacio a los premios individuales porque no los valora inicialmente, y agregó que cuando llegue septiembre y esté ahí, "terminará de caer la ficha".

Lee también | Manu Ginóbili será el primer argentino en entrar al Salón de la Fama del básquet

Por otro lado, Ginóbili contó que estaba con sus hijos en un entrenamiento cuando se filtró la noticia. "De entrada fue responder, decir muchas gracias. Es lindo saber que la gente se alegra, que algunos hasta se emocionan por algo que te pasa a vos", agregó.

“Cuando terminó mi carrera cerré la persiana. Nada de lo que venga de ahora en más me ocupa neuronas. Lo que viene es un lindo premio, un honor a lo que hice, pero ya está. Yo no juego más y no puedo generar algo nuevo. Está todo hecho, no puedo modificar nada y no depende de mí. Yo dejé todo lo que tenía que dejar dentro de la cancha, el resto es anecdótico y puede ser superlativo", reflexionó Ginóbili sobre su reconocimiento en el salón de la fama.

Está pasando