Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1005
Política

Vidal opinó que es "un disparate" destituir a Alberto Fernández

VIdal

María Eugenia Vidal, exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires y actual diputada, se expresó sobre la interna que atraviesa el oficialismo: "A nadie le importa la pelea entre Alberto y Cristina". Según Vidal, el tema que debería estar en agenda es la inflación. "La gente no puede llegar a fin de mes", declaró en A24.

Como oposición vamos a garantizar la institucionalidad, acá hay un presidente elegido y tiene que llegar a diciembre del 2023.

La diputada Vidal opinó que le parece "un disparate" llamar a una asamblea legislativa para destituir a Alberto Fernández y agregó que, como oposición, ellos "van a garantizar la institucionalidad". "Acá hay un presidente elegido y tiene que llegar a diciembre del 2023", afirmó.

La exgobernadora también se expresó acerca del acampe de tres días que las organizaciones sociales realizaron en la avenida 9 de Julio y dijo que durante el gobierno de Macri "estas cosas no pasaban".

Leé también: “Los trapitos se lavan en casa”, dijo Sergio Massa sobre las internas oficialistas

Vidal advirtió que "no le echen la culpa a Larreta" por el corte de tres días en la 9 de Julio, ya que "la policía de la provincia los deja pasar y la policía de la ciudad sola con 20.000 personas no puede". Finalmente, dijo que el conflicto se destraba "con el gobierno nacional haciéndose cargo".

Está pasando