Elías de Sousa denunció en medios de comunicación y sus redes sociales que varios ciudadanos quieren matarlo por ser “muy atractivo” en Misiones.
Según su testimonio, es perseguido por políticos y personas de peso que lo paran en el camino y lo amenazan con violarlo y castrarlo, por el hecho de tener “mucho éxito con las chicas” desde el año 2006. Incluso lo paran para decirle: “Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente”, contó a Canal 5 Impacto.
El hombre, conocido como Fideozinho, llegó a ir a la comisaria de San Vicente, Misiones para dejar asentado formalmente esta situación, pero no quisieron tomarle la denuncia. El motivo: una oficial quería estar con él.
“Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras guainas que me aman a mí me mezquinan. Y los tipos me tienen celo, pero la suerte me dio Dios, es así. Me duele el corazón pero seguiré reclamando justicia por los hechos” contó.